18/12/2017

Por penales, Pincharratas es el rey de la temporada

- CAMPEON DE CAMPEONES - Superó a Alborada luego de empatar en el global por 6 a 6. Junior logró alzar la copa más deseada en Primera División. Todos los campeones.

Por penales, Pincharratas es el rey de la temporada
El “Pincha” ganó un difícil duelo y festejó. (Foto Brisa González)
El “Pincha” ganó un difícil duelo y festejó. (Foto Brisa González)

Por Daniel Pardo
[email protected]

La victoria de Pincharratas tiene un tamaño especial. Logró arrebatarle un campeonato a Alborada que se lució durante todo el año con destacadas conquistas en el ámbito local y regional. Y, como no podía ser de otra forma, el desenlace fue sufrido. En el partido, Pincharratas ganó por 3 a 2 y el “Verde” lo hizo en la vuelta por 4 a 2. Con el 6 a 6 final debieron ir al punto penal y ahí fue donde se encontró el campeón de la temporada.

En Primera División, Deportivo Junior logró sostener la distancia frente a Alborada Blanco y se quedó con el campeonato. En el resto de las divisiones también hubo campeones y festejos. En Quinta División se consagró Rivadavia. Independiente lo logró en Cuarta División y Cruz del Sur en Tercera. En Senior, el campeón de la temporada fue Vuriclub mientras que Alborada se alzó con el preciado trofeo en Veteranos.

TODOS LOS CAMPEONES

Liga de Honor Pincharratas
Primera Div. Dep. Junior
5ta. División Rivadavia
4ta. División Independiente
Tercera Div. Cruz del Sur
Senior Vuriclub
Veteranos Alborada

Te puede interesar
Ultimas noticias