18/12/2017

Los imputaron por robarle un celular a un peatón

Dos jóvenes -uno de ellos menores de edad- fueron imputados por el fiscal Sergio Pichetto por haber protagonizado un robo a un peatón en pleno centro de la ciudad. Entre cuatro individuos lo golpearon y le arrebataron el celular. Uno logró eludir el accionar policial y aún no fue identificado. El otro involucrado, también menor, no acudió a la audiencia judicial.

Raúl Maximiliano Namor (19) y un menor de edad que semanas atrás cumplió 18 años, fueron imputados por el fiscal Sergio Pichetto en orden al delito de robo simple. En el caso de Namor, agravado por la participación de menores de edad.

El hecho investigado ocurrió el 8 de septiembre de este año en horas de la tarde noche en la calle Moreno, entre Palacios y Beschtedt, cuando interceptaron a un hombre que caminaba por el lugar y tras golpearlo, le reclamaron la entrega de los objetos de valor que tuviera en su poder.

Así, despojaron a la víctima de un teléfono celular para comenzar a reclamar la entrega de otras pertenencias, cuando debieron cesar en su intención ante el arribo de una comisión policial. En ese contexto uno de los involucrados logró escapar, pero Namor y dos menores de edad fueron aprehendidos.

El fiscal Sergio Pichetto le atribuyó Namor el delito de robo agravado por la participación de menores de edad. En tanto que al otro joven le atribuyó el delito de robo simple. Un tercer involucrado, menor de edad, no se presentó a la audiencia.

La formulación de cargos fue aceptada por el juez de Garantías Ricardo Calcagno, quien concedió un plazo de treinta días hábiles para la investigación del hecho.

Te puede interesar
Ultimas noticias