15/12/2017

Empleado de una estancia y propietario de una carnicería, sorprendidos con gran cantidad de carne

- INCAUTAN CARNE DE CIERVO, CHIVO Y CORDERO -  La Brigada Rural de Bariloche, dependiente de la Unidad Regional III, realizó múltiples operativos en distintas rutas de la zona donde procedió al secuestro de gran cantidad de carne que era transportada de manera irregular. 

Empleado de una estancia y propietario de una carnicería, sorprendidos con gran cantidad de carne
Los controles en la ruta.
Los controles en la ruta.

Un empleado de una estancia, que fue atrapado en varias ocasiones cazando furtivamente, y el propietario de una carnicería de Pilcaniyeu, fueron sorprendidos con una fuerte cantidad de carne. 

{galeria}car89034nn{/galeria}

 

En uno de los procedimientos, además, también se secuestró un arma de fuego que era transportada en el habitáculo de un utilitario.

El infractor transportaba unos 90 kilos de carne de ciervo y también un fusil calibre 765, cuya documentación estaba en regla, aunque no contaba con autorización para cazar en la zona donde fue sorprendido.

Por ese motivo la Policía dio intervención al personal del Ministerio de Ganadería de la provincia de Río Negro, que procedió al decomiso de la carne, el secuestro del fusil y las municiones y también el coto de caza.

Durante el día se realizaron nuevos procedimientos en vehículos particulares y ómnibus donde se procedió al secuestro de carne de chivo, cordero y cerdo que también era transportada de forma irregular.

Los controles tienen como objetivo evitar el robo o hurto de animales (abigeato) y también el transporte irregular de carne que estará destinada al consumo humano. (Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias