Policiales
12/12/2017

Secuestran un arma de fuego que era transportada en un vehículo

Efectivos policiales de la Brigada Rural, dependientes de la Unidad Regional III, secuestraron un arma de fuego que era transportada en una camioneta Peugeot 504, en el marco de un operativo que la fuerza realizaba en el kilómetro 1200 de la ruta 23.

Secuestran un arma de fuego que era transportada en un vehículo

El trabajo policial permitió descubrir que el conductor llevaba en el habitáculo del rodado, detrás de su asiento, un rifle calibre 22 del que el responsable no contaba con la documentación correspondiente. Tenía el cargador con seis municiones.

Por disposición de la fiscal Betiana Cendón se labró un acta por una infracción al artículo 189 Bis, se secuestró el arma con sus componentes y además se infraccionó al hombre por conducir con la licencia, emitida por el municipio de Comallo, vencida.

poli

Durante el fin de semana la Brigada Rural realizó un fuerte operativo preventivo en la zona de Comallo, debido a que allí se realizó la fiesta de la Señalada, a la que concurrió gran cantidad de gente.

Por ese motivo, uniformados de dicha repartición trabajaron de manera ardua durante todo el fin de semana, tanto en controles viales como también de personas, previniendo episodios delictivos y garantizando la estadía de los visitantes al lugar. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram