Policiales
11/12/2017

Secuestraron pirotecnia y bebidas alcohólicas para venta clandestina

Se llevaron a cabo siete procedimientos, entre los cuales se encontró, en una panadería, gran cantidad de alcohol para venta clandestina, así como en un domicilio particular se procedió a secuestrar elementos pirotécnicos. En los restantes allanamientos se verificó la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina en viviendas particulares. 

Secuestraron pirotecnia y bebidas alcohólicas para venta clandestina
Algunas de las bebidas incautadas.

La Municipalidad incautó gran cantidad de material pirotécnico, bebidas alcohólicas, electrodomésticos y elementos de panadería.

En todos los casos se procedió al secuestro de todos los materiales; los que están a disposición del Juez de Faltas del Tribunal Nº 1.

Estas acciones se realizaron en conjunto con personal de la Policía de la provincia de Río Negro. Con todo esto, la Municipalidad recordó la vigencia de la ordenanza 676-CM-06 que estipula la prohibición de la tenencia, fabricación, comercialización, depósito, venta -mayorista o minorista- y uso particular de todo tipo de elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.

En este sentido solicitaron a la comunidad su colaboración para dar cumplimiento a la normativa y asegurar que Bariloche sea una ciudad sin pirotecnia. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos del área de Inspección General: 44400063 / 4400120. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram