Deportes
08/12/2017

Bariloche presente en el Máster Final de Lipasur

- PADEL EN PUERTO VARAS -  Entre el 1º y el 3 de diciembre en Puerto Varas, Chile, se llevó a cabo el Máster de fin de año de la Liga Pádel Sur donde se encontraron las mejores parejas de todo el año. A su vez, se disputaba la Copa Máster por equipos entre todas las localidades presentes.

Bariloche presente en el Máster Final de Lipasur
Buena actuación de los barilochenses en Puerto Varas.
P
or Verónica Lohrmann
[email protected]

En cuarta categoría fuimos representados por Florencia Ferreira / Martín Moreno, que cayeron en la fase de zonas. En segunda categoría jugaron dos parejas locales. Federico Zielinski / José Luis Bustos perdieron en semifinales contra los otros barilochenses de la categoría, Pablo González/ Marcos Trujillo, que finalmente se llevarían el campeonato, al vencer a la pareja de Valdivia Irigoyen/Herrera, por 6/4 6/2, en un partido sin errores.

En la máxima categoría, la pareja conformada por Martín Colantonio de Bariloche y Bruno Alfaro de Picún Leufú, se llevó el título en un partido muy disputado en el que lograron vencer en tres sets 6/4, 5/7 y 7/6 a Osvaldo Pelledrotti de El Bolsón y Kikan Norambuena de Puerto Varas.
Y con este triunfo también le dieron la copa por equipos a Argentina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram