06/12/2017

Gran actuación de los representantes dinahuapenses en torneo internacional

- ARQUERIA -  Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dina Huapi y con la presencia de arqueros de Argentina, Chile y Uruguay, se disputó en Dina Huapi la Final Nacional y el Abierto Americano de Arquería.

Gran actuación de los representantes dinahuapenses en torneo internacional
Meritoria actuación de los arqueros locales.
Meritoria actuación de los arqueros locales.

Hubo un gran nivel de arqueros en diferentes categorías y además se realizó la selección de integrantes de la Selección Argentina que nos representará en Italia el año próximo. Estuvo presente el presidente de la Federación Argentina de Tiro con Arco y el vicepresidente de la Federación Uruguaya de Tiro con Arco.

Participaron de Dina Huapi 6 representantes de Flechas del Nahuel con muy buenos resultados. Guido Domínguez García se coronó campeón de la categoría recurvo instintivo en la copa internacional. Martín Ceruse obtuvo el tercer puesto en la categoría recurvo instintivo. Jorge Grilia fue primero en la categoría compuesto cazados en la copa internacional. Wálter Dal Farra fue campeón de la categoría longbow copa internacional, Javier Argerich terminó tercero en la final nacional y Alejandro Codina resultó primero en la final nacional. (Fuente: Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias