06/12/2017

La Copa de Plata, para Escuela Municipal 1 en varones, y para el CEF 8 en mujeres

- VOLEY -  Se jugó el fin de semana pasado, en la última fecha de la Liga de Vóley de Bariloche, simultáneamente a las finales de la liga local.

La Copa de Plata, para Escuela Municipal 1 en varones, y para el CEF 8 en mujeres
Escuela Municipal 1, campeón de la Copa de Plata.
Escuela Municipal 1, campeón de la Copa de Plata.

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en instalaciones del gimnasio Panonia, en paralelo a las finales de la liga, como en años anteriores, se llevó a cabo la Copa de Plata con los equipos que no clasificaron a los playoffs. Del certamen, participaron 6 equipos de damas y 6 de caballeros, que jugaron todos contra todos.

{galeria}pla78934t{/galeria}

La final de la rama masculina la protagonizaron CAB 16 y Escuela Municipal 1. El partido lo ganó Muni 1 por 2 sets a 0 y se consagró campeón de la Copa de Plata. Por el lado de las mujeres, el trofeo lo logró el CEF 8, que superó a la Selección Federada B también por 2 a 0.

Además de obtener el primer puesto en la copa, los ganadores quedaron en quinto lugar en la clasificación general de la liga para la temporada 2017 de cada rama.

Desde la organización, se manifestaron muy conformes con el desarrollo de la liga durante el año, además expresaron su intención de continuar mejorando y ampliando el certamen. Agradecen a todos, equipos, árbitros, planilleros y público en general por su participación.

POSICIONES FINALES

Rama Masculina
1- Bolsón A
2- Lago Puelo
3- Colegio Alemán de Puerto Montt
4-San Esteban
5- Escuela Municipal Nº 1 (campeón Copa de Plata)

Rama Femenina
1- Patagonia Anglers
2- San Esteban
3- Selección Federada A
4- Campanario-Las Terrazas
5- CEF Nº 8 (campeón Copa de Plata)

Te puede interesar
Ultimas noticias