06/12/2017

Se viene el primer Encuentro Nacional de Chevrolet en Bariloche

El evento se realizará desde este viernes hasta el domingo. La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran asistir, pero también se podrá ayudar con un bono contribución, dinero que será donado a las Damas de Rosa. Arribarán entre 80 y 100 clásicos de Chevrolet desde muchísimos puntos del país. Habrá caravanas, entrega de premios para los exhibidores y gran variedad de actividades.

Se viene el primer Encuentro Nacional de Chevrolet en Bariloche

Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, nuestra ciudad recibe a gran cantidad de propietarios de vehículos clásicos de la marca Chevrolet, que llegarán para disfrutar de este primer encuentro nacional. Será en la hostería Valle del Sol y es organizado por el Bariloche Chevrolet Club.

El encuentro comienza a las 8 de la mañana, momento en el que abrirán las puertas para recibir a quienes arriben a esa hora al predio. Llegarán integrantes de diferentes clubes de Chevrolet de todo el país, como por ejemplo de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, Neuquén, Cipolletti, Allen, Cinco Saltos, Bahía Blanca, Tigre y Junín. También habrá exponentes particulares.

Asimismo, desde la organización informaron que en el lugar habrá juegos para niños, dos cantinas, cerveza artesanal y cosas para comer. “La idea es que esté completo el lugar, en un ambiente familiar y que lo pasemos muy bien todos”, dijo a El Cordillerano, Hernán, uno de los organizadores.

En este sentido, también aclararon desde el Bariloche Chevrolet Club que no es un encuentro de tuning ni de Chevrolet moderno, solamente de autos clásicos, tales como Chevy, Chevrolet 400, Apache, Brava, Chevrolet 46, habrá dos camionetas Chevrolet Customun 4x4 y hasta un Impala.

Además, durante la jornada del sábado se hará entrega de cuatro premios: el mejor auto que será elegido por la gente, el coche más creativo, el más original y habrá tres vales de combustible para los participantes que hayan hecho más kilómetros para llegar a Bariloche. También durante esa jornada habrá una caravana de autos hacia Circuito Chico, partiendo desde la hostería.

Para finalizar, el día domingo al mediodía aprovecharán que se corre la final del Turismo Carretera y pondrán en los salones dos pantallas gigantes con proyectores, para observar la carrera todos juntos y luego salir en caravana hacia el Centro Cívico.

Cabe aclarar que la entrada para asistir y participar de este evento es libre y gratuita, teniendo la posibilidad de ayudar a las Damas de Rosa con un bono de colaboración. “Ese dinero lo donaremos íntegramente a las Damas de Rosa del Hospital Zonal, para que puedan comprar los insumos que hacen falta”, informaron desde la organización.

Este interesante encuentro es organizado por el Bariloche Chevrolet Club, que tiene alrededor de dos años de vida y veinte integrantes, quienes comenzaron con esta idea de hacer eventos solidarios cuando ocurrió la

Te puede interesar
Ultimas noticias