06/12/2017

Régimen de atención por el feriado largo en el Mercado Comunitario Municipal

El viernes 8 de diciembre se atenderá de 09:30 a 13:30 horas, mientras que el sábado 09 se mantendrá cerrado para volver a su atención normal a partir del lunes 11, en su sede de calle Vereertbrugghen 2481.

Régimen de atención por el feriado largo en el Mercado Comunitario Municipal

Por otro lado, este miércoles se recibió un camión con productos frescos provenientes del Valle. Además, habrá oferta de manzanas y sidras de la economía social: manzanas de la Cooperativa Frutihortícola a $25 el kilo y sidra de la Cooperativa Sidrera La Delicia, a $39 la botella.

Hasta el día jueves el horario de atención es de 9:30 a 13 hs y de 16 a 20 hs. El viernes, día feriado, se atenderá de 09:30 a 13:30 horas, mientras que el sábado permanecerá cerrado.

En el Mercado Comunitario Municipal, el consumidor compra directamente a los productores, llevando a su mesa y a su familia productos de gran calidad, bajo la filosofía del Precio Justo. Esto no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

Además, las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico [email protected], preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias