02/12/2017

Un gendarme se burló de la búsqueda del ARA San Juan y fue relevado de la fuerza

- PARTICIPABA DEL OPERATIVO G-20 EN BARILOCHE - El hombre subió un video en las redes en el que se lo ve dentro de una pileta en Bariloche, donde participaba del operativo por el G20.

Un gendarme se burló de la búsqueda del ARA San Juan y fue relevado de la fuerza

El suboficial principal de Gendarmería Nacional fue relevado por la fuerza luego de que publicara un video en las redes sociales burlándose de la búsqueda del submarino ARA San Juan.

En el video se lo puede ver dentro de una pileta de natación en Bariloche. Durante el mismo, habla irónicamente sobre su labor profesional en el marco de la reunión G20 que se desarrolla en esa ciudad rionegrina.

El hombre, de apellido Betancur, es ayudante del jefe del Móvil 3 de la fuerza, con asiento en la provincia de Córdoba.

Con todo esto, esta mañana Gendarmería Nacional emitió un comunicado en el que solicitó disculpas:

"Al tomar conocimiento de un video en el cual, un integrante de la Fuerza se expresa con una marcada falta de profesionalismo, de sensibilidad y ausencia de espíritu solidario con los integrantes del componente de Gendarmería no reflejando los valores y el espíritu de nuestra Institución, el Comandante de la Fuerza ordenó el inmediato relevo del personal y el inicio de las actuaciones disciplinarias correspondientes". (Fuente: Lmneuquen)

Te puede interesar
Ultimas noticias