28/11/2017

Pehuenes en Séptima y Cordillerano en Sexta gritaron ¡campeonas!

- FINALES DE HOCKEY -  El sábado y el domingo pasados se disputaron los partidos de playoff del certamen de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur. El torneo final consagró a los equipos campeones de la temporada 2017 entre los mejores seis. Se jugó en el Club Pehuenes. La final de sexta quedó para Cordillerano, que le ganó a Pehuenes por 6 a 2. Y en séptima, Pehuenes superó por 6 a 4 a Lacar de San Martín de los Andes. El domingo próximo es el turno de los equipos de mayores. 

Por Verónica Lohrmann
[email protected]

El sábado comenzó la jornada con la clasificación de los equipos divididos en zonas. Se enfrentaron todos contra todos y, según las posiciones, luego se cruzaron para definir los puestos finales. En séptima, Pehuenes, de Bariloche, y Lacar, de San Martín de los Andes, protagonizaron la final, y las chicas locales se impusieron por 6 a 4.

El equipo de Pehuenes que resultó campeón de séptima está integrado por Morena Bilbao, Guillermina Evangelista, Camila Delgado (capitana), Bahía Herrero Halac, Mora Lambrecht, Vera Lambrecht, Julieta Marccelino, Mora Nis, Victoria Lambrecht y Guadalupe Míguez. Su entrenadora es Catalina Fregonese.

Más tarde se disputó la final de Sexta entre el reciente campeón del Clausura, Pehuenes, y Cordillerano de Esquel. Las chubutenses ganaron por 6 a 2 y se consagraron campeonas del torneo.

Las campeonas que integran el equipo de Cordillerano son: Avril Austin, Agustina Casati Centeno, Delfina Fernández Vampa (capitana), Jazmín González Talou, Paloma Rodríguez Silva, Francisca Scelso Yagüe, Guadalupe Jael Martin y Brenda Reynoso Jacob. Su entrenador es Claudio Darío Díaz.

Las posiciones finales

Séptima

6to puesto Escuela Municipal
5to puesto Estudiantes
4to puesto San Esteban
3er puesto Cordillerano
2do puesto Lacar
1er puesto Pehuenes A

Sexta

6to puesto Williches
5to puesto Pehuenes B
4to puesto Estudiantes
3er puesto Escuela Municipal
2do puesto Pehuenes A
1er puesto Cordillerano

Te puede interesar
Ultimas noticias