28/11/2017

Denunció que lo obligaron a ingresar a una casa donde fue salvajemente golpeado

- ALLANAMIENTO TRAS LA DENUNCIA POR VIOLENTO EPISODIO -  Las diligencias, que fueron dos, se realizaron ayer por la tarde en una vivienda ubicada en calle Palacios al 1700, en el marco de la denuncia de un joven, quien habría sufrido una feroz agresión en la madrugada del martes dentro de la casa allanada. No hubo detenidos.

Denunció que lo obligaron a ingresar a una casa donde fue salvajemente golpeado
Agentes del COER colaboraron en los operativos.
Agentes del COER colaboraron en los operativos.

Durante la madrugada de ayer, un muchacho circulaba a pie por calle Palacios y Diagonal Gutiérrez, cuando fue sorprendido por cinco agresores que violentamente lo introdujeron por la fuerza en el interior de una vivienda, tras amenazarlo con dos armas recortadas de grueso calibre, según manifestó el denunciante.

Una vez dentro, fue agredido salvajemente por las cinco personas, quienes le propinaron varios golpes de puño, lo golpearon con un palo de escoba y lo amenazaron con un cuchillo. Como si esto fuera poco, también lo quisieron obligar a mantener relaciones sexuales con una mujer que estaba en el lugar, pero el denunciante se negó.

Por este motivo, ayer por la tarde los uniformados de la comisaría 28, con el apoyo del COER, llevaron adelante dos allanamientos en la casa en cuestión, para tratar de dar con las armas de fuego utilizadas durante el suceso, aunque no fueron halladas. Sin embargo, los agentes encontraron el cuchillo descripto por la víctima que era de tipo carnicero y también secuestraron un palo de escoba roto, que posiblemente fue usado para la agresión.

Asimismo, se pudo saber que no había orden de detención, por lo que no hubo apresados por el violento hecho.

Te puede interesar
Ultimas noticias