24/11/2017

Eleonora Cassano dará clases y seminarios a estudiantes locales

Bariloche contará con el privilegio de recibir a Eleonora Cassano, una de las figuras más relevantes de la danza clásica de nuestro país. Brindará un seminario y clases magistrales a estudiantes locales principiantes, intermedios y avanzados.

Las actividades se llevarán a cabo mañana y domingo 26 en el Hotel Panamericano. Para inscribirse o realizar consultas contactarse a [email protected] o a los teléfonos 154673131 y 15456803.

Las actividades han sido declaradas de Interés Municipal, Educativo y Cultural por el Concejo Deliberante y asimismo Eleonora Cassano recibirá la distinción de huésped de honor. Invitamos a los medios locales y regionales a presenciar la entrega de la distinción, hoy, a las 11.15 hs, en el Centro Cívico.

Damos un especial agradecimiento a los que hacen posible que este evento se lleve adelante: Hotel Panamericano, Escuela de Patín de Manolo Rivero, Taberna Breogan, Araikani indumentaria deportiva, Kumbaia ropa infantil y juvenil, Aerosilla y confitería Cerro Campanario, Tante Frida Dina Huapi, Automotores Fiorasi y Corradi, Taller de Chapa y Pintura Obregón Academia de Danzas Premier Dina Huapi, Escuela de Danzas de Marcela Obregón, Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Subsecretaría de Cultura, Concejo Deliberante San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias