23/11/2017

Se llevaron cerca de un millón de pesos durante el robo en Arelauquén

Tres delincuentes sin armas irrumpieron en una vivienda particular ubicada en el interior del barrio privado Arelauquen y se llevaron un botín que ronda el millón de pesos, entre moneda nacional y dólares.

Se llevaron cerca de un millón de pesos durante el robo en Arelauquén
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Datos que trascendieron ayer, que no fueron confirmados, indican que la casa afectada pertenece a un poderoso inversor, quien formaría parte de la causa denominada “Fondos Buitre” debido a que habría adquirido deuda en el año 2002 y que mantiene una puja judicial con el país.

No obstante, el dueño de la propiedad no estaba allí. Una mujer de 41 años, que estaría a cargo del cuidado de la vivienda, fue maniatada por los maleantes que ingresaron al lugar tras violentar una de las ventanas de la lujosa morada.

El hijo de la mujer, de 18, también fue víctima del accionar delictivo e incluso una mujer que se desempeña como ama de llaves, quien ingresó a la casa y fue sorprendida por los asaltantes.

De acuerdo a la información que fue suministrada de manera oficial, los tres malvivientes no emplearon armas para amedrentar a sus víctimas o al menos no las exhibieron e incluso tampoco actuaron con violencia con las tres personas que estaban allí.

Tras obtener el fuerte botín, se dieron a la fuga y si bien el barrio fue circunscripto, no fue posible dar con ellos. Según explicó el titular de la comisaría 27, la unidad trabaja para intentar dar con los autores del ilícito. Los malvivientes se llevaron cerca de un millón de pesos, entre moneda argentina y dólares.

El hecho es curioso, teniendo en cuenta el monto de dinero que había en el lugar y también que los sujetos no tuvieron inconvenientes para sortear la seguridad privada que tiene el barrio.

Te puede interesar
Ultimas noticias