15/11/2017

Récord solidario en el McDía Feliz 2017: se recaudaron más de 19 millones de pesos

En una jornada repleta de shows y actividades, McDonald’s logró un récord de recaudación; más de $19.411.644 a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.

Récord solidario en el McDía Feliz 2017: se recaudaron más de 19 millones de pesos

El 100% de lo obtenido por la venta de ese día, del Big Mac será destinado a la construcción de una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata.

El pasado viernes 10 de noviembre, McDonald’s celebró una nueva edición del McDía Feliz, una jornada solidaria destinada a ayudar, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

Gracias a la participación de toda la comunidad, en la edición de este año se vendieron 273.437 Big Mac, logrando así una recaudación de $19.411.644, que superó el récord histórico en más de 2%. Toda la recaudación será destinada a la construcción de una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata.

En locales de todo el país y durante todo el día, McDonald’s ofreció una agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la asociación. Personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s fueron voluntarios para apoyar la causa. (Fuente: Altavoz Comunicación)

Te puede interesar
Ultimas noticias