11/11/2017

El boxeo tiene cita en ADEFUL

Una gran velada boxística se llevará adelante el sábado desde las 21 horas en el Gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Allí se enfrentarán en lo que promete ser un gran combate entre Saúl Huenchul y el bonaerense José García.

El boxeo tiene cita en ADEFUL

 

Por Martín Leuful
[email protected]

El deporte de los puños promete mucho para hoy en el Gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Desde las 21 horas el barrio La Cumbre tendrá una gran velada boxística donde en el combate de fondo estarán el barilochense Santiago Pincheira ante el bonaerense Víctor Centurión. También estarán Mauro Alvarado de Barilcohe y Lucas López de Buenos Aires.

El viernes se realizaron los pesajes de la pelea de fondo. Para el barilochense la balanza acusó 61,800km, mientras que para el porteño fue de 60,800kg.

Habrá una gran cantidad de combates amateurs preliminares. Sergio Antiñir ante Nahuel Asame, Néstor Pérez ante Simón González, Agustín Ñancufil frente Jeremías Alvarez. Lisardo Hernández ante Adrián Castillo. Agustina Gallardo se medirá con Daiana Gallardo. Joaquín Angel frente a Daniel Mansilla y Francisco Hernández con Daniel Choque.

Te puede interesar
Ultimas noticias