Policiales
09/11/2017

Detienen a dos individuos cuando efectuaban disparos en El Frutillar

Dos jóvenes, de 19 y 23 años, domiciliados en el barrio Dos de Abril, fueron detenidos por efectivos policiales tras efectuar disparos y amenazar a una mujer del barrio El Frutillar.

Detienen a dos individuos cuando efectuaban disparos en El Frutillar
Barrio El Frutillar (Foto ilustrativa de archivo)
p

[email protected]

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana y en ese momento convocaron a la Policía rionegrina, a través de un llamado al 911. En el mismo daban cuenta de que dos personas efectuaban disparos al aire e incluso le gritaban a la dueña de una vivienda ubicada en esa zona.

Un patrullero de la comisaría 42 acudió al lugar y observó a dos personas que al advertir la presencia del móvil decidieron escapar. No obstante, tras una persecución a pie, la policía logró aprehenderlos, en la intersección de Zabala e Isla del Tigre.

En su desesperado intento de fuga, los agresores descartaron de un arma de fuego de elaboración casera, tipo “tumbera”, y también fueron encontrados en el lugar una vaina servida de escopeta y otros dos cartuchos del mismo tipo, sin percutar.

La víctima del episodio radicó una denuncia en la unidad policial, en la que afirmó que los agresores la amenazaron de muerte y luego efectuaron disparos. No obstante, no trascendió el motivo por el cual los detenidos atacaron la casa de la denunciante.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram