09/11/2017

Detienen a dos individuos cuando efectuaban disparos en El Frutillar

Dos jóvenes, de 19 y 23 años, domiciliados en el barrio Dos de Abril, fueron detenidos por efectivos policiales tras efectuar disparos y amenazar a una mujer del barrio El Frutillar.

Detienen a dos individuos cuando efectuaban disparos en El Frutillar
Barrio El Frutillar (Foto ilustrativa de archivo)
Barrio El Frutillar (Foto ilustrativa de archivo)

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana y en ese momento convocaron a la Policía rionegrina, a través de un llamado al 911. En el mismo daban cuenta de que dos personas efectuaban disparos al aire e incluso le gritaban a la dueña de una vivienda ubicada en esa zona.

Un patrullero de la comisaría 42 acudió al lugar y observó a dos personas que al advertir la presencia del móvil decidieron escapar. No obstante, tras una persecución a pie, la policía logró aprehenderlos, en la intersección de Zabala e Isla del Tigre.

En su desesperado intento de fuga, los agresores descartaron de un arma de fuego de elaboración casera, tipo “tumbera”, y también fueron encontrados en el lugar una vaina servida de escopeta y otros dos cartuchos del mismo tipo, sin percutar.

La víctima del episodio radicó una denuncia en la unidad policial, en la que afirmó que los agresores la amenazaron de muerte y luego efectuaron disparos. No obstante, no trascendió el motivo por el cual los detenidos atacaron la casa de la denunciante.

Te puede interesar
Ultimas noticias