31/10/2017

Suerte dispar para los barilochenses en la Isla Jordán

- KARTING -  Fue por la séptima fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos Patagónica de Karting. Tres barilochenses viajaron con destino a la Isla Jordán para estar presentes en la penúltima del certamen. Quedaron, Pato tercero, Frisone quinto y Del Río séptimo.

Suerte dispar para los barilochenses en la Isla Jordán
Diego Frisone obtuvo un gran quinto puesto en la penúltima fecha del certamen de la APPK.
Diego Frisone obtuvo un gran quinto puesto en la penúltima fecha del certamen de la APPK.

Una gran fiesta del karting se vivió en el kartódromo de la Isla Jordán, en la localidad valletana de Cipolletti. Se disputó la séptima fecha del certamen que reúne a los mejores pilotos de la categoría escuela de Río Negro y Neuquén. En la Senior el ganador fue Marcos Albert, segundo se ubicó Federico Rimmele, mientras que el tercer lugar fue para Juani Pato en una gran producción.

En la Súper Sudan el ganador fue Guillermo Mackenzie, segundo se ubicó el actual campeón de la categoría Nicolás Montanari, tercero fue Juan Lovagnini. Cuarto terminó en esta divisional Matheus Lese y quinto, el barilochense Diego Frisone. Por último en la Junior Juan Martín del Río culminó en el séptimo puesto.

La próxima fecha, última del calendario, se disputará en el kartódromo del Lago Escondido, una jornada que tendrá puntaje doble para el certamen. Para algunas categorías será apasionante.

Te puede interesar
Ultimas noticias