Deportes
28/10/2017

Juegos Deportivos de la Universidad Nacional de Río Negro

- LLEGA LA VI EDICIÓN - La competencia intersedes, que se realiza desde el año 2012, finaliza este domingo en el Polideportivo Dina Huapi. Los equipos se miden en las disciplinas de voleibol, handball y futsal masculino y femenino. La ceremonia de entrega de premios está prevista para hoy a las 16:30.

Juegos Deportivos de la Universidad Nacional de Río Negro
La disputa en el torneo de vóley.

 

La VI edición de los Juegos Deportivos de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) es organizada por la Secretaría de Docencia y Vida Estudiantil y la Sede Andina de la UNRN, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura ycopaaaaaaa Deportes, con la asistencia técnica y financiera de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones y con la colaboración del municipio de Dina Huapi.

Los Juegos Deportivos son una competencia intersedes que se realiza ininterrumpidamente y en forma rotativa desde el año 2012, en las sedes Atlántica, Andina, y Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, en la que participan ciento ochenta alumnos deportistas, en las disciplinas de voleibol, handball y futsal masculino y femenino.

El objetivo principal es fomentar, a través de la práctica deportiva, la participación y la integración de los jóvenes, promoviendo valores como la inclusión, la caballerosidad deportiva, la solidaridad, el respeto, el cuidado de la salud, la cooperación y el trabajo en equipo.

Esta iniciativa resalta el espíritu de equipo, por lo que no se realizan premiaciones por disciplina sino por delegación. La sede ganadora será la que sume mayor cantidad de puntos en las distintas disciplinas y se premia el primer, segundo y tercer puesto.

En esta edición, se pone en juego la 2° Copa UNRN, que destaca la persistencia y la constancia en el esfuerzo y que puede ser obtenida por la sede que gane los Juegos Deportivos tres veces consecutivas o cinco alternadas. (Fuente: UNRN).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram