25/10/2017

Asumen nuevas autoridades del sindicato gastronómico

- NELSON RASINI SECRETARIO GENERAL -  Asume este miércoles Nelson Rasini, con una renovada comisión directiva y el respaldo de Ovidio Zúñiga. Comienza una nueva etapa en uno de los sindicatos más importantes de la ciudad y la región.

Asumen nuevas autoridades del sindicato gastronómico
Rasini conducirá el sindicato gastronómico por cuatro años.
Rasini conducirá el sindicato gastronómico por cuatro años.

Luego de la contundente victoria que obtuvo la lista Blanca (opositora) por sobre el oficialismo, se realizará en la mañana de este miércoles el acto de asunción de autoridades en el sindicato gastronómico de Bariloche (UTHGRA).

Cabe recordar, que el resultado final fue: 691 votos para la boleta encabezada por Nelson Rasini (Blanca), la oficialista de color Celeste obtuvo 247 y la Verde logró 243 votos.

Según informó el secretario general entrante a este diario, Nelson Rasini, el traspaso se realizará a partir de las 11 de la mañana, donde se espera a una gran cantidad de trabajadores, invitados y autoridades.

Comentó que durante las últimas semanas se realizaron diversas reuniones con los dirigentes salientes, para tener una transición ordenada, según lo encomendado por el dirigente nacional de la UTHGRA, José Luis Barrionuevo, quien visitó Bariloche hace algunas semanas y mantuvo un encuentro con ambas facciones.

La comisión directiva dirigida por Rasini, está integrada además por Marcelino Cabrera (secretario adjunto), Armando Sánches (secretario Gremial), María Villegas (secretaria administrativa), Cintia Gómez (secretaria de Acción Social), Patricia Valenzuela (secretaria de Hacienda), Fabián Crespo (secretario de Capacitación), Verónica De La Guarda (secretaria de Prensa) y Maximiliano Almonacid (secretario de Actas y Afiliaciones).

Además, la comisión está integrada por los vocales: Germán Catriñanco, Humberto Huenteleo, Andrea Almonacid, Paola Bordón, Jaime Arriagada y Humberto Andaloro. Congresales titulares y suplentes: Rogel Helmut, Rosa Acevedo, Blanca Saldivia y Mario Villanueva.

El mandato de cada gestión en el sindicato que nuclea a los trabajadores hoteleros y gastronómicos es por el lapso de cuatro años, por lo que los antes mencionados trabajarán hasta el 25 de octubre de 2021.

Te puede interesar
Ultimas noticias