24/10/2017

Chocan auto y una camioneta que quedó volcada

Dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente ayer a la tarde, cerca de las 16, debido a que uno de los dos quedó volcado sobre uno de los laterales. 

Chocan auto y una camioneta que quedó volcada

El episodio ocurrió en Fagnano y Rolando, en una zona que es habitual epicentro de episodios de esas características. Fue protagonizado por un remís Renault Logan, de la agencia Coreba, y una camioneta Ford Ranger.

Una menor de edad que circulaba en el utilitario fue derivada a un centro médico aunque tras ser revisada, los facultativos determinaron que sufrió heridas leves. Testigos del accidente informaron a El Cordillerano que la pequeña “tenía un corte pero estaba lúcida, en buen estado, aunque asustada. Fue trasladada al hospital”.

El conductor del remís iba solo y resultó ileso. Ese rodado impactó en el lateral izquierdo a la camioneta, cuyo conductor intentó maniobrar y ello hizo que girara bruscamente y quedara recostado sobre ese mismo lateral, sobre calle Fagnano.

Trabajaron en el lugar, personal de la comisaría Segunda, bomberos y también Criminalística que de forma preventiva tomó registro de la escena del incidente.

Te puede interesar
Ultimas noticias