Política
23/10/2017

Satisfacción en Cambiemos

- LORENA MATZEN OCUPARA UNA BANCA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS - Sin estridencias ni festejo alguno, los militantes de Cambiemos iban recibiendo datos de las distintas escuelas de Bariloche. Daniel González, vocero en esta oportunidad, alrededor de las 9 de la noche consideró como “satisfactoria” la elección legislativa, opinando que “con datos que tenemos, aunque sin conocer la totalidad de los votos, creemos que la tendencia marca que tanto el FpV y Cambiemos, llevarán un diputado cada uno”. Situación que se confirmó con el correr de las horas.

Satisfacción en Cambiemos
Mucha tranquilidad y satisfacción en el bunker de Cambiemos en Bariloche.

Por Wilge Delgado
[email protected]

El local de Cambiemos mostraba este domingo, luego de las seis de la tarde, rostros ansiosos por conocer los datos que llevaban los fiscales de mesa. Al respecto y en primera instancia, Daniel González señaló “hubo un cambio respecto a las PASO, en algunas escuelas que perdimos, ahora ganamos y al revés en otras”.

{galeria}cam22102017{/galeria}

Alrededor de las nueve de la noche, Daniel González informaba lows resultados en nuestra ciudad, indicando “no hay una diferencia que haga pensar que el FpV, logre un resultado que signifique llevar dos diputados al Congreso Nacional”.

“Aún no tenemos resultados de todo Río Negro” -aclaró González-, para sostener luego que “sólo nos referimos a datos de Bariloche, pero creemos que en la provincia se podría repetir la tendencia que tenemos en nuestra ciudad”. Esta situación se confirmó, por lo que Lorena Matzen ocupará una banca en la Cámara Baja.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram