15/10/2017

Motociclista en grave estado tras chocar contra un camión de bomberos

El terrible accidente ocurrió el sábado en horas de la noche, cuando el móvil de bomberos del cuartel central se dirigía a extinguir un incendio que se producía en un edificio de la calle Quaglia al 576.

Motociclista en grave estado tras chocar contra un camión de bomberos

[email protected]

Un hombre de 31 años de edad, que circulaba en una motocicleta, impactó con su rodado contra el camión de bomberos. El conductor del vehículo menor se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes del Hospital Zonal, donde el accidentado está internado en terapia intensiva, el herido ingresó al centro de salud cerca de la 0 hora del domingo. Presentaba traumatismos múltiples de cráneo, una fractura en uno de sus hombros, más precisamente en el húmero, y una contusión pulmonar.

Con este grave cuadro entró el lesionado, presentando además trastornos graves de conciencia, según señalaron los médicos a este medio. Este domingo. fue sometido a una craneotomía bifrontal, una operación neuroquirúrgica de alta complejidad. Por el momento, su pronóstico es reservado y continúa en terapia intensiva.

Según algunos testigos, el motociclista circulaba sin casco, lo que habría provocado que sus lesiones fueran mucho más serias.

El accidente ocurrió en Onelli y Albarracín. El móvil del cuartel Centro de bomberos se dirigía a extinguir el incendio que ocurrió en un edificio, provocado por un cortocircuito en un inmueble de las inmediaciones. El lugar había sido evacuado en forma preventiva, y se requirieron varias dotaciones así como de Protección Civil y efectivos de la policía para trabajar en el siniestro.

Te puede interesar
Ultimas noticias