13/10/2017

García Larraburu entregó subsidio al Grupo Encuentro

La Senadora Silvina García Larraburu entregó un subsidio al Grupo Encuentro y Constituciones Nacionales, con el objeto de fortalecer el desarrollo de las actividades de la institución que busca dar contención a jóvenes de diferentes barrios de Bariloche. 

García Larraburu entregó subsidio al Grupo Encuentro

“Es reconocido el trabajo social que realizan con niños y adolescentes, sus talleres productivos como el de panadería y carpintería, brindan capacitación específica en estos oficios además de un espacio recreativo y saludable”, expresó.

"Continuaremos trabajando en conjunto con gestiones que abarcan la temática social y solicitudes puntuales relacionadas a la salud de los jóvenes que asisten a diario", señaló.

Además puso en valor las clases de apoyo escolar a los alumnos que concurren a escuelas primarias y secundarias.

Luis Fernández, referente del Grupo Encuentro, agradeció la visita y el aporte realizado: “Gracias a este subsidio que nos entrega Silvina podemos afrontar diferentes problemáticas de la institución. Ella nos acompaña siempre y conoce el trabajo que realizamos, estamos muy agradecidos y continuaremos desarrollando en conjunto ”.

Durante la visita realizada, el taller de panadería estaba en pleno desarrollo y los alumnos mostraban orgullosos sus productos, entre los que se destacaban facturas, tortas y prepizzas. (Fuente: Prensa Silvina García Larraburu)

Te puede interesar
Ultimas noticias