03/10/2017

Se mantienen las condiciones de alerta meteorológica

- PARA TODA LA PROVINCIA -  La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa que si bien habrá mejoramientos temporarios durante el día de hoy, hacia la tarde noche los periodos de viento regresarán.

Se mantienen las condiciones de alerta meteorológica
Los fuertes vientos continuarán. (Foto de archivo)
Los fuertes vientos continuarán. (Foto de archivo)

En Cordillera habrá periodos de lluvia y nieve en montaña, intensificándose las lluvias y nevadas durante miércoles y jueves.

Por otra parte, en los Valles, Meseta, Región Sur y Costa se pronostica vientos con ráfagas fuertes, manteniéndose las condiciones de alerta.

En Bariloche

Durante la tarde/noche de este martes (3/10), el Servicio Meteorologico Nacional anuncia nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y llovizas. Vientos muy fuertes del sector oeste con ráfagas.

En tanto que para mañana miércoles, anuncia una máxima de 4 ºC y una máxima de 8 ºC, con lluvias durante la mañana y ventoso durante la tarde.

Recomendaciones

• Conducir respetando las velocidades máximas, ya que el viento puede desestabilizar el vehículo.
• No encender fuego a cielo abierto para evitar su propagación.
• Mantener los árboles podados, a fin de no provocar golpes contra el tendido eléctrico o ventanas.
• Debido a la probabilidad de cortes en el suministro eléctrico por los vientos fuertes, es recomendable desenchufar equipos sensibles a posibles variaciones en el voltaje. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias