01/10/2017

Cruz del Sur enfrenta a Racing de Trelew con ánimo ganador y dientes apretados

Ramiro Isern jugará en lugar de Andrés Manzanares e Ignacio Paredes será el volante central. “El equipo está de muy buen ánimo”, describió Gomis desde la concentración.

Cruz del Sur enfrenta a Racing de Trelew con ánimo ganador y dientes apretados
El equipo “Cruzado” está con buen ánimo después de los tres triunfos consecutivos. (Foto de archivo)
El equipo “Cruzado” está con buen ánimo después de los tres triunfos consecutivos. (Foto de archivo)

El equipo de Pablo Gomis se enfrentará hoy a Racing de Trelew en una nueva fecha del torneo Federal B. Luego de la cosecha de 9 de 9 en condición de local, las expectativas del plantel están enfocadas en sostener el rendimiento y lograr puntos también en condición de visitante. El fortalecimiento anímico del plantel es una pieza que logró consolidar el técnico en los últimos tres partidos que jugó Cruz del Sur en el Estadio Municipal. 

“El plantel está bien después de la racha”, definió Gomis en la concentración y aclaró que los partidos que vienen serán decisivos. “El margen de error se achicó y cada partido define cosas”, lanzó y recordó el partido pendiente que tiene el equipo ante La Amistad. “Si ganamos, tenemos 18 puntos y nos acercamos a la línea del clasificado”, aclaró. 

Sobre el partido de hoy, dijo que será difícil porque, para Racing, el partido también es decisivo. “Lo toman como un encuentro clave. También lo es para nosotros”, aclaró. 

La única baja que tendrá el equipo de Pablo Gomis es Andrés Manzanares, que fue expulsado en el último partido. Ese lugar en la defensa será ocupado por Ramiro Isern e Ignacio Paredes ocupará el rol de volante central. Además, Mauro Aguilar cuenta con muchas chances de ocupar el rol de volante de creación. Por lo tanto, para mañana, Cruz del Sur formaría con Marcelo Curugual; Gastón Robba, Ramiro Isern, Lucas Martorell; Facundo Mustafá, Gustavo Ramírez, Ignacio Paredes, David Angeloff; Mauro Aguilar; Sergio Tusset y Franco Montero.

Te puede interesar
Ultimas noticias