01/10/2017

Se armaron las semifinales en el básquet de primera división

La primera división de básquet de nuestra ciudad ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas. Con el partido que el viernes a la noche Anay Hue le ganó a Invasket por 74 a 71, quedaron los planteles que buscarán un lugar en la final. Ya estaba el Deportivo Nahuel que, por haber clasificado primero, pasó de ronda. Dina Huapi y Pehuenes son los otros dos equipos que llegaron.

Se armaron las semifinales en el básquet de primera división
El equipo de Anay Hue ganó su partido del viernes último.
El equipo de Anay Hue ganó su partido del viernes último.

Anay Hue venció a Invasket por 74 a 71 en un partido apretado, disputado en la Escuela 321. El primer cuarto terminó 19 a 18. Hubo buenas actuaciones de Fernández y López en el local, que hicieron todo bien para que Anay terminara ganando por un punto. Del otro lado, fue interesante la tarea de Fibiger y Valverde quienes arrastraron el equipo hacia adelante. La victoria del plantel dirigido por Estrada se consolidó a partir del tercer cuarto de la mano de López. 

En otro de los partidos, Pehuenes venció por 74 a 52 ante la Escuela Municipal en un partido donde los de los kilómetros casi ni se despeinaron debido a la tremenda actuación de Bruno Remondino que le aportó 31 puntos a su equipo. Ganó tres de los cuatro cuartos y el último, donde más ventaja sacó, lo terminó liquidando 18 a 2.

El otro equipo, Dina Huapi venció 69 a 52 a Carpinteros de Villa la Angostura y se transformó en el tercer plantel en pasar a las semis. Los dirigidos por Jorge Temporetti tuvieron a Juan Luis Díaz inspirado, que aportó 8 de los 12 puntos que sumó el plantel de la vecina localidad. El equipo de Dina, ganó el primer tiempo 30 a 24 y el segundo 39 a 27. El cuarto plantel que pasó a semifinales fue el Deportivo Nahuel, que clasificó primero y eso le dio el derecho de instalarse en la recta final.

Te puede interesar
Ultimas noticias