24/09/2017

El Pedro Estremador recibe “La noche de las revanchas”

- BOXEO - El próximo seis de octubre se llevará adelante en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios “La noche de las revanchas”. Saúl Huenchul y Gabriel Ovejero serán los protagonistas del doble fondo.

Por Martín Leuful
[email protected]

Otra nueva propuestas boxística se va a desarrollar en el místico gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. La fecha será el 6 de octubre a partir de las 21.30 horas, y estará organizado por el Boxing Club Bariloche.

Habrá dos combates de fondo, el primero el de Saúl “El Nene” Huenchul que se medirá con Javier “El Zurdo” Vázquez, mientras que la otra pelea profesional será la que van a protagonizar Gabriel “Cirujita” Ovejero ante Diego Sañanco.

Los organizadores han delineado dos combates profesionales más, donde estarán Santiago Pincheira y Mauro Alvarado. El Boxing anunció que habrá siete peleas más, netamente amateur.

Las entradas ya están a la venta, las populares costarán $150, mientras que el ring side tendrá un valor de $200. Será sin dudas una gran noche del deporte de los puños, algo que le viene muy bien a Bariloche y sobre todos a los púgiles locales que buscan continuidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias