15/09/2017

Imputaron a un hombre por accidente de tránsito en el que falleció su acompañante

La fiscal Betiana Cendón formuló cargos a Hugo Patricio Erwin por la comisión del hecho ocurrido en la Ruta Nacional Nro. 40 a la altura del Km. 2005 oportunidad en que conducía un auto Renault 12, en dirección norte - sur, es decir desde Bariloche hacia El Bolsón, en fecha 24 de Abril de 2017.

Imputaron a un hombre por accidente de tránsito en el que falleció su acompañante

En esa ocasión, Erwin, de manera imprudente y antirreglamentaria, luego de invadir el carril contrario, colisionó de frente con una camioneta Toyota Hilux conducida por Faustino Mansilla. Debido al impacto falleció Matías Exequiel Betanzo quien iba como acompañante de Erwin.

El imputado estuvo asistido por el Defensor Oficial Marcelo Alvarez Melinger quien requirió plazo ampliado para producir pruebas. En este sentido señaló que, a su criterio, quedan dudas sobre la velocidad en la que se desplazaban los automotores que protagonizaron el siniestro. .

Al momento de resolver el Juez de Garantías tuvo formulados los cargos con la calificación de Homicidio Culposo agravado y concedió 4 meses de plazo para completar la investigación. (Fuente: Prensa Poder Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias