13/09/2017

Susto e importantes pérdidas materiales durante el incendio de un consultorio odontológico y una carpintería

El siniestro se desató poco después de la tres de la tarde, en calle Frey entre Chubut y Neuquén, donde funciona un consultorio odontológico en la parte delantera de la vivienda y detrás, una carpintería. Grandísimas pérdidas materiales.

Susto e importantes pérdidas materiales durante el incendio de un consultorio odontológico y una carpintería
La vivienda está ubicada en calle Frey, entre Neuquén y Chubut.
La vivienda está ubicada en calle Frey, entre Neuquén y Chubut.

Durante la jornada de hoy, un gran incendio afectó una estructura ubicada en Frey al 1200, entre las calles Neuquén y Chubut. Las llamas fueron de gran consideración y provocó pérdidas materiales de consideración.

{galeria}in3489dd{/galeria}

Según informaron a este medio desde el cuartel Centro de Bomberos Voluntarios, en el frente del lugar funciona un consultorio odontológico, el cual fue afectado en un 70% ya que el fuego consumió la parte del techo y se propagó por distintos sectores. El doctor que atiende en el lugar no estaba presente, sin embargo sufrió la pérdida de sus materiales de trabajo que fueron consumidos por las llamas.

Asimismo, desde el mencionado cuartel indicaron a este medio que en la parte trasera del terreno, pegada al consultorio, funciona una carpintería que también fue afectada por el siniestro. Desafortunadamente, en ese sector los daños fueron totales.

Ante las dimensiones importantes del incendio, cinco móviles del cuartel Centro se hicieron presentes, con veintitrés voluntarios disponibles. También arribaron dos vehículos desde el cuartel de Melipal con dos combatientes y el camión cisterna del SPLIF, con dos agentes.

Hubo incertidumbre y nerviosismo entre los vecinos de las casas contiguas, quienes temieron que se propaguen las llamas y sus viviendas se vean afectadas.

Alrededor de las cinco de la tarde, lograron extinguir la llamas y, afortunadamente, no hubo heridos durante el episodio.

Te puede interesar
Ultimas noticias