12/09/2017

La Municipalidad firma convenio con Asociación Club Atlético Dina Huapi

El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, junto al Secretario de Gobierno Obras y Servicios Públicos, Juan José Deco, firmaron el convenio de concesión de la cancha de esta localidad con el club dinahuapense por espacio de 2 años. El mismo ahora deberá pasar al Concejo Deliberante para su tratamiento ad-referendum.

La Municipalidad firma convenio con Asociación Club Atlético Dina Huapi

En el cónclave y representando al club de Dina Huapi estuvo presente su presidente José Ruiz Manquelef y Vocal Suplente, José Criado. Las firmas de ambas instituciones fueron estampadas durante la mañana del martes en el despacho del primer mandatario local.

El convenio indica que “el plazo total e improrrogable del dicho trato será a partir de la entrada en vigencia de la ordenanza que lo autorice hasta el 7 de diciembre de 2019”. El objeto es otorgar en comodato a la Asociación Club Atlético Dina Huapi las canchas de fútbol (principal de césped y cancha accesoria) e inmediaciones con las instalaciones existentes ubicadas dentro del predio.

El club deberá comprometerse a efectuar el mantenimiento general de ambas canchas y realizar algunas mejoras, como la colocación del sistema de riego en la cancha auxiliar. Mejorar el sector visitante con puerta de acceso peatonal. Colocar el alambrado olímpico para dividir el Polideportivo con el sector visitante. Construcción de gradas para el público local y visitante. Construcción de baños para el sector visitante, iluminación de la cancha auxiliar y gestionar e instalar un pilar y medidor eléctrico a nombre de la Asociación.

Danilo Rojas indicó que “es nuestro principal objetivo estar junto a una institución tan representativa como la Asociación Club Atlético Dina Huapi y es para nosotros primordial trabajar junto al deporte de esta localidad, no sólo con el fútbol sino con otras disciplinas deportivas”.

Por su parte José Manquelef indicó que “era un anhelo, esto nos da tranquilidad para trabajar en la comisión dentro del predio, es algo muy bueno por parte del municipio, del intendente Danilo Rojas que nos abre las puertas y la posibilidad de seguir haciendo cosas”. (Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias