10/09/2017

Prefectura secuestró elementos a tres hombres en Lago Puelo

En la fecha personal de la Prefectura Lago Puelo, dependiente de la Prefectura de San Carlos de Bariloche, realizó un procedimiento por infracción al régimen aduanero .

Prefectura secuestró elementos a tres hombres en Lago Puelo

El personal se encontraba realizando recorridas por la zona costera en una playa ubicada en proximidades de la desembocadura del río Azul en el lago Puelo. En aquel momento, divisaron una embarcación sobre la costa, en un lugar no habilitado como zona portuaria, dos vehículos automotores y tres hombres que se encontraban cargando varios bultos cerrados en el interior de los rodados desde la embarcación.

Posteriormente, y con la colaboración de personal del Resguardo Aduanero Paso Río Puelo, y con la asistencia de testigos hábiles, se procedió a verificar los bultos los que contenían en su interior mercaderías varias (prendas de vestir femeninas, bijouterie, carteras, entre otros elementos) de origen taiwanés, sin el correspondiente aval aduanero, por lo se procedió al secuestro de las mismas, las que quedaron a disposición de la autoridad aduanera, no adoptándose medidas restrictivas sobre las personas, vehículos y embarcación por tratarse de una infracción aduanera.

Te puede interesar
Ultimas noticias