22/08/2017

Ranquehue y Brugnoli quedaron terceros

- CICLISMO -  En su primera presentación con equipo nuevo el barilochense Cristian Ranquehue obtuvo el tercer puesto junto con su compañera de equipo, Jacqueline Brugnoli. Participaron tres mil pedalistas y casi 20.000 personas presenciaron esta espectacular prueba.

Ranquehue y Brugnoli quedaron terceros
Cristian Ranquehue.
Cristian Ranquehue.

Con una multitud de corredores se llevó adelante la nueva edición de la prueba Trasmontaña de mountain bike en la provincia de Tucumán. El “Mundial” de mountain bike, prueba que nadie quiere perderse. Tres mil deportistas acompañados, según la organización, por casi 20.000 mil personas que presenciaron esta espectacular y tradicional prueba.

El barilochense Cristian Ranquehue obtuvo el tercer puesto en la prueba Mixta Master. El lacustre estuvo acompañado por la experimentada Jacqueline Brugnoli. Entre ambos completaron la prueba en 3:37:40.38. La pareja ganadora, de Tucumán, Rodrigo Darnay y Florencia Padilla, obtuvieron un tiempo de 03:12:31.78. Segundos se ubicaron los catamarqueños Eduardo Navarr y Cecilia Vázquez con un tiempo de 03:31:06.26.

Los ganadores de la general fueron los integrantes de la dupla conformada por el de Santiago del Estero Matías Armando y el italiano Giuseppe Lamastra que completaron la prueba en 02:20:42.34.

Te puede interesar
Ultimas noticias