12/08/2017

Hirieron de un disparo a un hombre y de un culatazo a su esposa para robarles dinero

Un matrimonio fue interceptado por dos delincuentes armados frente a su domicilio, en Gallardo al 1200, quienes les sustrajeron un monto de dinero en efectivo y luego le dispararon al hombre y golpearon en la cabeza a la mujer.

Hirieron de un disparo a un hombre y de un culatazo a su esposa para robarles dinero
En la sede del sindicato había varias personas, que salieron a la vereda a escuchar las detonaciones.
En la sede del sindicato había varias personas, que salieron a la vereda a escuchar las detonaciones.

El hecho ocurrió antes de las 22 de este viernes cuando los damnificados llegaban a su domicilio, que está situado al lado de la sede del SOYEM.

Los malvivientes habrían forcejeado con el hombre y tras arrebatarle la cartera a la mujer, el que tenía el arma le disparó al hombre en la pierna y luego le aplicó un golpe en la frente a su esposa. Producto de la salvaje agresión, el hombre sufrió la fractura del fémur y la mujer una fractura de cráneo.

En la cartera, al parecer, había un monto importante de dinero en efectivo en dólares y por ese motivo no habría dudas de que los autores sabían que el matrimonio tenía esa cantidad de plata en su poder.

En la sede del sindicato había varias personas, que salieron a la vereda al escuchar las detonaciones y se encontraron a los heridos, tendidos en el suelo.

De inmediato llamaron al 911 para poner en conocimiento del episodio. En minutos arribó una ambulancia y trasladó a ambos al nosocomio local.

El Fiscal Sergio Pichetto, a cargo de la unidad de delitos contra la propiedad, se hizo presente en el lugar y coordinó los peritajes con el gabinete de Criminalística y personal de la Comisaría 2ª. Estuvieron también los jefes de la unidad policial, Abelardo Raiman y Claudio Alonso.

Te puede interesar
Ultimas noticias