08/08/2017

Buena actuación de la Escuela Los Lagos en certamen de gimnasia artística

La Escuela Los Lagos de gimnasia artística de Bariloche obtuvo muy buenos resultados con la pequeña delegación con la que viajó al certamen que se disputó en Neuquén el fin de semana.

Buena actuación de la Escuela Los Lagos en certamen de gimnasia artística
Una nutrida delegación de la Escuela Los Lagos estuvo en Neuquén el fin de semana.
Una nutrida delegación de la Escuela Los Lagos estuvo en Neuquén el fin de semana.

Una buena delegación de gimnastas barilochenses pertenecientes a la Escuela de gimnasia artística Los Lagos viajó con destino a Neuquén, para estar presentes en este torneo amistoso que contó con gran cantidad de atletas.

El certamen organizado por el Club Gimnasio Olímpico de la ciudad de Neuquén tuvo participación de deportistas de General Roca, Neuquén, Plottier, Bariloche y de Chile. 

En el nivel C2, en la categoría mini, Daphne Martin salió subcampeona en salto y viga, mientras que obtuvo el quinto puesto en paralelas y el cuarto puesto en suelo. En la categoría pre-infantiles, Catalina Petriw salió campeona en suelo, quinta en viga y salto. Clara Vaieretti, quedó tercera en paralelas, tercera en suelo y cuarta en salto. En la categoría infantiles, Juana Rodríguez obtuvo el segundo puesto en suelo, y el cuarto en viga. En juveniles, Sofía Splendiani resultó campeona en paralelas y suelo, cuarta en salto y en viga. 

En el nivel C3, en la categoría pre-infantiles Lucia Mangini se llevó el tercer puesto en paralelas y el cuarto en suelo. Micaela Iwanow obtuvo el cuarto lugar en paralelas, el tercero en suelo, el segundo en viga, y el quinto en salto. Mora Fernández quedó campeona en paralelas, subcampeona en salto y sexta en suelo. En la categoría mini participó Lucía Lucero logrando el subcampeonato en paralelas y un sexto lugar en salto. También participó Juana Smekal por primera vez en todos los aparatos, sorprendiendo con un gran rendimiento general destacándose en el esfuerzo y concentración en la viga de equilibrio.

Sobresalió la gran participación en el nivel escuela pre-infantil de Ambar Elicalde Urriol y Delfina Cozzarin. En la categoría pre-mini, entre 4 a 6 años, la única representante fue Nahiara Lucero, con excelentes resultados.

Te puede interesar
Ultimas noticias