10/07/2017

Solicitan que se incorpore prueba en caso Natalia Baez

Durante la mañana de hoy, en el marco de una audiencia ante la Cámara Primera, el Fiscal Jefe Martín Lozada indicó cual será la prueba que habrá de valerse en el juicio que se llevará a cabo en el juicio por la causa que se tramita por el homicidio de Natalia Baez, que tiene un único imputado detenido a la fecha.

A Alejandro David Ramirez se le atribuye haber dado muerte a Natalia Baez el día sábado 26 de marzo de 2016, entre las 7.30 hs y las 12.30 hs, cuando éste, junto a dos individuos salieron junto a la víctima de un local bailable. Tomaron un colectivo y se dirigieron al domicilio del imputado donde mediante un golpe se le quitó la vida. Posteriormente arrojaron el cuerpo sin vida al costado de un camino. 

Lozada solicitó se incorporen al expediente numerosos documentos obrantes en la causa al día de la fecha. Entre los que se encuentran; sendas declaraciones testimoniales, actas de procedimiento de la Policía de Río Negro,informes de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística, pericias del Laboratorio Regional Forense, informes de allanamientos , entre otros.La Cámara Primera del Crimen de nuestra ciudad dió lugar a la prueba presentada. (Prensa Ministerio Público Fiscal Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias