Actualidad
05/07/2017

Pedido de solidaridad a los usuarios de OSUTHGRA Bariloche

Desde OSUTHGRA Bariloche, la Obra Social de empleados hoteleros y gastronómicos, ante la gran demanda que nuestros consultorios externos tienen cada día y aún más en estos meses por el inicio de la temporada y alta de nuestros trabajadores. Solicitamos a todos nuestros afiliados ser solidarios y responsables a la hora de sacar sus turnos.

S

e les solicita tengan a bien concurrir a los turnos que reservan y en caso de no poder asistir por favor avisar con anticipación.

Nuestro centro médico tiene más de 25 consultorios externos desde los cuales, en el último tiempo, hemos advertido que de cada 10 pacientes con turnos, solamente 4 concurren dejando sin posibilidad y perjudicando a otros pacientes que realmente lo necesitan.

Para aquellos que no pueden asistir y deben cancelar sus turnos ponemos a disposición nuestro sitio web www.uthgrabariloche.org y nuestra página de Facebook (Uthgra Seccional Bariloche), para poder dar aviso y suspender el turno correspondiente y así poder brindarle la posibilidad a otro compañero afiliado.

Seamos solidarios y respetuosos, se trata de la salud de muchos compañeros que esperan ser atendidos.

De no poder asistir, por favor comuníquese con nosotros. (Prensa UTHGRA Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram