05/07/2017

Detuvieron a Victor Cárcar en Neuquén

El ex titular de la Uocra neuquina, Víctor Carcar, fue detenido esta mañana en el primer piso de un departamento de la calle Cheuquén 1588 del barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén, después de permanecer prófugo durante más de un año.

Detuvieron a Victor Cárcar en Neuquén

Carcar fue encontrado por la policía en una vivienda ubicada en la esquina de Cheuquel y Trabajador Municipal, en horas de la mañana de hoy.

El comisario Inspector, Carlos Gutiérrez, jefe de Delitos contra la Propiedad confirmó esta mañana la detención del prófugo de la Justicia y ex dirigente sindical.

Según se supo, estaba solo en el momento en que los efectivos del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales junto con el grupo de recaptura irrumpieron en el departamento en el que estaba escondido. Al parecer, no ofreció resistencia una vez que se vio rodeado.

Una vez aprehendido, ante la sola presencia de su hija como único familiar, fue trasladado a la comisaría Primera donde se procedió a su identificación en la Dirección judicial. Ahí permanecerá a la espera de la directiva del magistrado Villanueva del Juzgado Federal quien determinará su traslado.

Carcar también incursionó en la política, estuvo sexto en la lista de candidatos a concejales por el MPN, en las elecciones de 2013. En primer lugar estaba Pablo Bongiovanni, en segundo Juan Zingoni y en tercer término, Andrea Ferracioli.

El sindicalista era buscado desde junio del año pasado en el marco de la Causa Arbos que investiga una estafa con fondos nacionales para el quebrado policlínico sindical. Sobre él pesaba una captura internacional por parte de Interpol. (Fuente: lmneuquen.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias