19/05/2017

Asaltaron a un matrimonio y le sustrajeron 20 mil pesos en efectivo

El hecho ocurrió el último fin de semana. Fuentes del caso informaron a este medio que los damnificados son los encargados del buffet de Piletas del Nahuel. Fueron atacados para robarle la recaudación de la jornada, ya que en el club se llevó a cabo el Provincial de Natación.

Asaltaron a un matrimonio y le sustrajeron 20 mil pesos en efectivo
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un matrimonio fue sorprendido cuando llegaba a su casa situada en el barrio 112 Viviendas por dos delincuentes. Tras intimidarlos, les sustrajeron el dinero que tenían en su poder.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, luego que el hombre, de 68 años, y su esposa, de 58, arribaran a su domicilio.

La casa está ubicada en el barrio 112 Viviendas, situado en la parte baja de la barda del Ñireco. Los delincuentes los sorprendieron cuando ingresaron al domicilio.

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, con la que los intimidó exigiendo la entrega del dinero que tenían en su poder, no sin antes golpearlos a ambos, en especial al hombre. El comerciante, al decir de algunos socios de la entidad (ya que no hubo información oficial) tendría seriamente comprometida la visión de un ojo.

De acuerdo a los datos que obtuvo este medio, uno de los malhechores le arrojó gas pimienta al hombre, apoderándose en ese momento del dinero que tenía y de un teléfono celular.

La denuncia fue radicada en la unidad policial del Centro Cívico. Los ladrones se dieron a la fuga raudamente y no pudieron ser ubicados.

De acuerdo al testimonio de allegados, como consecuencia del episodio los encargados del buffet no pudieron atender el comercio, dadas las secuelas que les dejó del ataque.

Te puede interesar
Ultimas noticias