18/05/2017

Conductor de una moto sufrió corte importante tras colisionar con un auto

Un motociclista a bordo de una Honda 250 chocó contra un Renault Twingo en la intersección de Rolando y Ruta 40 y como consecuencia, sufrió una herida importante en el brazo derecho.

Conductor de una moto sufrió corte importante tras colisionar con un auto
El joven, muy distendido, recibe las curaciones.
El joven, muy distendido, recibe las curaciones.

El accidente ocurrió a las 16.30 de este miércoles (17/5) por causas que son motivo de investigación. Tras el impacto con el auto, el motociclista de 39 años sufrió una herida cortante aunque los médicos que lo revisaron luego consideraron que dicha herida es leve, debido a que no demandará mucho tiempo en sanar.

La víctima fue derivada al nosocomio local en una ambulancia, luego de recibir asistencia de efectivos policiales de la comisaría 28 y de bomberos que acudieron en pocos minutos al lugar del siniestro.

Se escapó de un control

Un individuo de 18 años esquivó un control policial que había dispuesto la comisaría 42 y cuando fue alcanzado por los empleados policiales, admitió que el vehículo era robado.

El hecho ocurrió el martes a las 18 horas en el barrio Nuestras Malvinas, donde los efectivos intentaron interceptar al rodado, cuando circulaba por calle Soldado Olavarría.

El individuo desobedeció la orden de alto de la Policía y escapó al control. Minutos más tarde abandonó el vehículo en la vereda de un domicilio de calle Pedro Giachino e ingresó al domicilio, pero a los pocos minutos debió salir y entregarse a la fuerza policial.

Allí reconoció que el vehículo marca Motomel era robado e incluso al verificar su numeración, constataron que el mismo tenía un pedido de secuestro emitido por la comisaría Segunda, debido a que había sido sustraído en esa jurisdicción.

En otro operativo de la comisaría Segunda, un individuo de 20 años fue arrestado debido a que transitaba a bordo de una moto que tenía pedido de secuestro porque había sido hurtada.

La detención tuvo lugar pasadas las 21, cuando efectivos identificaron al implicado, en inmediaciones de calles Elordi y Brown. Al consultar el sistema de datos del 911, tomaron conocimiento sobre que el rodado registraba un pedido de secuestro desde el año 2012.

Ante la situación, se procedió a la detención y traslado a unidad del conductor y la motocicleta. Por su parte, el juzgado en turno dispuso que el joven permanezca detenido, a la espera de sus antecedentes penales.

Te puede interesar
Ultimas noticias