17/05/2017

Secuestran carne que era trasladada en una camioneta

Efectivos del destacamento vial de Dina Huapi procedieron a secuestrar un ternero faenado que era trasladado de forma irregular en la caja de una camioneta Nissan, vehículo que fue sorprendido en un control que realizaban durante la madrugada. 

Secuestran carne que era trasladada en una camioneta
Parte de la carne decomisada cuando era trasladada en forma ilegal.
Parte de la carne decomisada cuando era trasladada en forma ilegal.

El rodado fue controlado en el puesto que los efectivos ubican en ese sector, cuando se movilizaba desde Arroyo Blanco, de acuerdo al testimonio de su conductor.

El operativo se realizó a las 5 de la mañana de ayer, sobre Ruta 40. El conductor de la camioneta, de 66 años, reconoció el origen del animal, que había sido faenado y era trasladado en varias piezas.

Como resultado del procedimiento, la Policía puso en conocimiento de la situación al titular del área de Recursos Naturales, Flora y Fauna de la provincia de Río Negro, Mario Inostroza.

La misma dependencia policial secuestró, el último fin de semana, 70 truchas que eran transportadas en dos vehículos y que habían sido pescadas de manera clandestina, como así también un ciervo cazado irregularmente. 

Te puede interesar
Ultimas noticias