20/04/2017

Arranca otra fecha de básquet

La Asociación de Básquet tendrá intensa actividad el fin de semana en Bariloche. Este jueves comenzará todo en la escuela 16 desde las 19 horas. El CEF 8 y Anay Hue en U15 abren la fecha. El sábado desde las 21 horas en el polideportivo de Dina Huapi se medirán el local ante Pehuenes y en Esquel, con idéntico horario, Esquel recibe al Deportivo Nahuel.

Tres encuentros se jugarán el fin de semana por la Primera División de la Asociación de Básquet de Bariloche. Habrá además partidos de las divisiones inferiores. En la mayor, en el Polideportivo de Dina Huapi y desde las 21 horas, Dina Huapi recibirá a Pehuenes en un encuentro que promete. El equipo de la vecina localidad espera hacerse fuerte de local, mientras que el equipo barilochense quiere traerse todos los puntos. 

El otro encuentro de Primera se disputará en Esquel, el equipo local recibe a Deportivo Nahuel, también el sábado desde las 21, en una revancha de lo que fue la final del año pasado. El domingo desde las 18 en el gimnasio ATB, Invasket recibe a Anay Hue. Las actividades comenzarán en el gimnasio de la escuela 16 a partir de las 19 horas, en un choque de U15 entre el CEF 8 ante Anay Hue. El sábado desde las 19 en el polideportivo de Dina Huapi se medirán Dina Huapi y Pehuenes en U17 y a las 21 horas en Primera. Por otra parte la Escuela Municipal viajará a Esquel a jugar con el CEF 1 en categorías U13, U15 y U17.

Te puede interesar
Ultimas noticias