09/04/2017

Juan José Deco es el nuevo secretario de Gobierno y Obras Públicas de Dina Huapi

- VUELVE AL PUESTO - Será su segunda vez en el área . El funcionario tomará la jura este lunes, tras el alejamiento de su antecesor, Ramiro Varise, quien dimitió el pasado miércoles con críticas al intendente Danilo Rojas.

Juan José Deco es el nuevo secretario de Gobierno y Obras Públicas de Dina Huapi
Deco vuelve a estar a las órdenes de Danilo Rojas. (Foto archivo)
Deco vuelve a estar a las órdenes de Danilo Rojas. (Foto archivo)

El contador Juan José Deco asumirá nuevamente como secretario de Gobierno en la Municipalidad de Dina Huapi, según lo determinó el jefe comunal de dicha localidad, Danilo Rojas.

En esta oportunidad, además de Gobierno, tendrá bajo su tutela también la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Dina Huapi, según está estipulado tras el último cambio en el organigrama municipal.

El cargo era ocupado por el arquitecto Ramiro Varise, hasta la semana pasada, cuando decidió renunciar, tras manifestar que tenía “diferencias irreconciliables” con Rojas.

Por su parte, Deco ya es conocido como funcionario público. En primer término se hizo conocido por haberse desempeñado como secretario de Hacienda de Bariloche desde el 2010 hasta finalizado el mandato del entonces intendente local, Marcelo Cascón, en 2011.

En noviembre de 2013 asumió en Dina Huapi como secretario de Gobierno, pero se fue en octubre de 2014 para ser designado como delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en Bariloche, donde trabajó hasta diciembre de 2016 y fue trasladado a la ciudad de Viedma.

En el ámbito privado, estuvo al frente del área de contaduría del Casino de Bariloche y de la gerencia general del Hospital Privado Regional.

Este lunes Deco jurará y asumirá su segundo período como funcionario municipal en Dina Huapi y volverá a estar a las órdenes del intendente Danilo Rojas.

Te puede interesar
Ultimas noticias