19/03/2017

Canotaje: rionegrinos en el selectivo de Tigre

Una veintena de palistas rionegrinos participan del selectivo de velocidad, organizado por la Federación Argentina de Canoas, que tiene lugar en Tigre para conformar los seleccionados argentinos para los compromisos 2017. 

Desde el viernes último y hasta hoy, domingo, la pista nacional de remo y canotaje de Tigre, Buenos Aires reúne a los mejores palistas del país en la modalidad velocidad para definir los equipos nacionales de este año. Las pruebas serán en la modalidad velocidad en las categorías menores, cadetes, junior y senior en 1000, 500 y 200 metros.

La Federación Rionegrina de Canotaje participa con 21 palistas de diferentes clubes de la provincia: de Viedma Piero Pizarro, Ezequiel Carreño, Tomás Álvarez, Julián Pallalef, Federico García Opazo, Facundo Lucero y Sofía Lucero de La Ribera, de Boulevard Martina Galindo Pércaz, Camila Schroh, Carlos Mosqueta y Joaquín Hansen y por Quimey Leuvú Francisco Payalef.

En tanto, de General Conesa participan Antonella Bautista, Tobías Keil y Mariano Lavayen de Fortín Conesa y por Moken Kawuen Ezequiel Gaviña, Fabiana Oliva, Lucía Penchulef y Cristian García. Por Choele Choel están Joaquín Sánchez Blazica y Franco Nápoli. (Fuente. Prensa Secretaría de Deportes de Río Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias