16/03/2017

Mustafá, más goleador que nunca

- FUTBOL - El delantero de Torino llegó a los 17 goles. El único barilochense en el podio de los goleadores es el volante de creación de Chicago, Davies con 11.

Mustafá, más goleador que nunca
¿Quién lo alcanza? Mustafá está imparable. En la última victoria, convirtió cuatro. (Foto: Nicolás Michelena)
¿Quién lo alcanza? Mustafá está imparable. En la última victoria, convirtió cuatro. (Foto: Nicolás Michelena)

Torino tiene números casi ideales. De 14 partidos, ganó 11, empató 2 y perdió sólo uno. Convirtió 43 goles y recibió 11. El goleador, Facundo Mustafá, tiene un generoso registro de 17 tantos. En el último partido, frente a Boca Unidos, convirtió cuatro goles.

En segundo lugar aparece Cristhian Muntaner de Lácar con 11 goles. No hay goleadores de equipos barilochenses en los primeros dos puestos. El único delantero local goleador es Beto Davies de Chicago que cosechó 11 gritos de alegría para su equipo. Con un mayor mérito porque su posición natural es de volante de creación, no de delantero. Es destacable también la ubicación de Cristian Hernández, de San Cayetano, con 10 goles, ya que su equipo está en la octava posición.

En Cuarta División, Chicago también tiene goleador. Jonathan Oporto lidera la tabla con una cosecha de 16 goles. A dos está Julián Fiege de Estudiantes Unidos, y luego aparece Inti Tolaba con 11, junto a Maximiliano Prieto.

En Quinta División, Mauro Cala es “Gaucho” y goleador con 16 tantos. Nahuel Maliqueo está en segundo lugar con 15 y Tomás Martínez, de Deportivo Angostura, tiene 13.

Te puede interesar
Ultimas noticias