01/02/2017

Lesionaron con un cuchillo a un remisero y le sustraen la recaudación

El trabajador del volante forcejeó con los malvivientes y resultó con una herida cortante. Le sustrajeron la billetera con la recaudación de la jornada y elementos electrónicos. Ocurrió a la una de la mañana. 

Un remisero de la agencia El Sur fue víctima de un robo cuando cuatro delincuentes que le pidieron ir hasta el barrio Vivero se apoderaron de la recaudación, cerca de la una de la madrugada de ayer.

El atraco ocurrió cuando dos malvivientes abordaron la unidad en la agencia de remises, situada en la calle Sobral al 700.

Los jóvenes le pidieron que a pocas cuadras se detenga debido a que levantarían a dos amigos que iban hacia el mismo destino.

Cuando subieron, le dijeron que vaya hasta el barrio Vivero Municipal pero en el trayecto, uno de los pasajeros extrajo un arma blanca y amenazó al conductor.

Mientras el trabajador intentaba defenderse del cobarde accionar de los malvivientes, otro le quitó las llaves del vehículo y también se apoderó de un teléfono celular, la billetera con $2.000 y un GPS.

El conductor resultó con heridas cortantes, producto de ese forcejeo, aunque las mismas no fueron de gravedad.

Personal policial de la Comisaría 28 llegó al sitio y dialogó con la víctima, que aportó datos de los autores, aunque no los hallaron.

Herido de arma blanca

En el mismo barrio, a las 5.50 de la madrugada, una persona resultó herida en la zona abdominal cuando se encontraba con otros sujetos, con quienes habría discutido.

El episodio se produjo en inmediaciones de la escuela primaria de ese barrio donde el herido, de 27 años, sufrió una lesión cortante y por ese motivo debió ser trasladado a un nosocomio. Fuentes del caso informaron que la víctima no quiso aportar datos sobre lo ocurrido en el lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias