13/01/2017

Los ocupantes del micro que fue colisionado por la locomotora sufrieron heridas leves

Los dos pasajeros del interno 90 de la empresa Las Grutas que fue embestido por una formación de Tren Patagónico en la zona del Ñireco, sufrieron heridas que fueron catalogadas como leves por los médicos policiales.

Los ocupantes del micro que fue colisionado por la locomotora sufrieron heridas leves
Los daños en el micro.
Los daños en el micro.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la mañana en la colectora norte de la avenida 12 de Octubre, donde la unidad de transporte urbano recibió una colisión en la parte trasera izquierda.

Los dos ocupantes del micro fueron derivados al nosocomio local. Se trata de una mujer de 59 años, que sufrió una herida cortante en la nuca, y también un hombre de nacionalidad paraguaya de 26 años. Ellos, junto al conductor del micro de 41 años, fueron derivados al nosocomio local donde determinaron que no sufrieron traumatismos graves.

El accidente ocurrió cuando la locomotora del Tren Patagónico ingresó a un sector de maniobra, que está atravesando la avenida 12 de Octubre y al regresar impactó al micro.

La unidad ferroviaria atravesó la colectora sur, la avenida y al llegar a la colectora opuesta embistió a la unidad, que salía de la terminal de ómnibus.

Testigos informaron que el conductor de la formación accionó la bocina para advertir su cercanía, aunque sólo había un banderillero para advertir la presencia de la máquina.

El chofer del micro aceleró al ver que se acercaba la máquina y producto de ese impulso y del impacto en la parte trasera, estuvo a punto de volcar y circuló unos 150 metros en dos ruedas.

Personal de bomberos trabajó en el lugar, como así también efectivos de la Subcomisaría 80 de la Policía de Río Negro, del área de Protección Civil del municipio y una ambulancia del nosocomio local que debió realizar al menos dos viajes para asistir a los tres heridos.{galeria}ac8934si{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias