11/01/2017

Seis heridos en violenta colisión frontal en Avenida Bustillo

Dos vehículos protagonizaron una fuerte colisión frontal en el kilómetro 7,200 de la Avenida Bustillo y seis personas, ocupantes de los rodados, debieron ser trasladadas a distintos centros asistenciales, aunque ninguno sufrió heridas de consideración. 

El accidente ocurrió poco antes de las 18 cuando uno de los vehículos invadió el carril opuesto e impactó frontalmente contra el otro, que circulaba en sentido contrario.

Los autos que protagonizaron el accidente fueron un Toyota Etios color bordó y un Fiat Siena blanco. En el primero de los rodados transitaba una familia, compuesta por el matrimonio, otro adulto y un bebé y en el rodado restante lo hacía un matrimonio.

Si bien todos los ocupantes fueron derivados de forma preventiva a distintos centros asistenciales, ninguno de ellos presentaba heridas de preocupación. Fuentes del cuartel de bomberos Melipal informaron a El Cordillerano que “los ocupantes se encontraban en buen estado, más allá del susto por el impacto, que fue violento”.

Testigos del accidente indicaron que uno de los conductores, el que invadió el carril opuesto, pudo haberse distraído, aunque también afirmaron que el sol de frente “lo pudo haber encandilado”.

Trabajaron en el lugar, además de los voluntarios del cuartel Melipal, efectivos policiales de la Comisaría de Melipal y del Cuerpo de Seguridad Vial y personal de la Subsecretaría de Protección Civil del municipio.

Te puede interesar
Ultimas noticias