Policiales
09/01/2017

Por querer tomarse una “Selfie” turista cayó desde un puente y sufrió heridas graves

- ESQUEL -  Una turista colombiana, el jueves por querer tomarse una “Selfie”, sufrió un grave accidente al caerse al vacío desde el puente de "La Trochita", sobre el Arroyo Esquel.

L

a mujer debió ser atendida por médicos del hospital regional Esquel, en donde quedó internada con fractura de pelvis, contusiones varias y un golpe fuerte en la cabeza y columna vertebral. Al cierred e esta edición a pesar de las graves heridas, se encontraba fuera de peligro.El hecho ocurrió el jueves(5), a la altura del puente “ La Trochita” , sobre el arroyo Esquel, alrededor de las 19:30, cuando una turista de nacionalidad colombiana se accidente al momento de intentar tomarse una selfie junto a su pareja. La superficie a la que cayó al vacío sobre el lecho del arroyo Esquel, tiene características Pedregosa y en esta época del año un bajo nivel de agua.

El hecho fue relatado a las autoridades intervinientes, por la pareja de la mujer, quien dijo que su novia se encontraba haciéndose una selfie en el medio del puente y perdió el equilibrio cayendo al vacío. (Fuente: Noticias de la Comarca El Hoyo)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram